Conecta la red local de tu empresa con múltiples servicios de nube o distintas regiones de un solo servicio, utilizando un ancho de banda predeterminado que se comparte entre las diferentes conexiones, según las necesidades de tu compañía.
Conecta a tu compañía de manera directa a los principales proveedores de nube y evita el tráfico del internet público.
Conecta múltiples nubes o regiones de una misma con un único ancho de banda dividido según tus necesidades.
Ajusta de manera rápida el ancho de banda de cada conexión conforme a tus necesidades, o hazlo de manera temporal durante un pico en la carga de trabajo.
Conéctate a una red con diseño de alta disponibilidad para disaster recovery.
Supervisa la conectividad extremo a extremo con herramientas que te permiten dar seguimiento 24/7 al desempeño y utilización del servicio.
El internet dedicado de Amesos proporciona la velocidad y confiabilidad que tu empresa necesita para impulsar su transformación digital, siempre con la flexibilidad para crecer a medida que cambien tus necesidades. resultado una mala experiencia de usuario.
Crea conexiones inteligentes para enrutar el tráfico de forma segura y eficiente entre oficinas centrales, sucursales, nubes y centros de datos de una empresa.
Incrementa la seguridad de tus conexiones a la nube con encriptación de extremo a extremo en túneles encriptados que permiten cumplir con altos estándares de seguridad. con soluciones MACSec o IP VPN.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.