Interconecta las sedes corporativas, centros de datos y servicios de nube de tu empresa a través de ethernet mediante conexiones dedicadas, seguras y de alto rendimiento.
Consigue intercomunicar datos importantes de tu compañía de manera segura sin utilizar la red pública.
Nuestra solución ofrece ancho de banda escalable para permitir a tu compañía incrementar su capacidad conforme sea necesario.
Elige la topología adecuada para tu negocio, ya sea conectividad punto a punto, multipunto (Mesh) o tipo e-LAN.
Mantén a tu empresa conectada a través de nuestra red con rutas diversas, resiliencia y redundancia.
Transporta los datos de tu compañía sin importar los protocolos de routing que requieran
Realiza las operaciones de tu compañía con la confianza de una red con niveles de disponibilidad garantizados de hasta 99.95%.
Conectar servicios en la nube directamente a tu red privada, evitando con ello la congestión y las rutas de la red pública, la pérdida de paquetes y las variaciones de latencia que dan como resultado una mala experiencia de usuario.
Detecta y mitiga riesgos, y proporciona visibilidad y control sobre el tráfico de red en tu empresa. Crea o revisa reglas e implementa políticas de seguridad de manera adecuada.
Garantiza que los datos confidenciales de alto valor de tu empresa no se verán comprometidos durante el transporte y cumpla con estándares y regulaciones que requieren niveles altos de seguridad con soluciones MACSec o IP VPN.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.