Cloud Connect permite conectar los servicios en la nube directamente a tu red privada, evitando con ello la congestión y las rutas de la red pública, la pérdida de paquetes y las variaciones de latencia que dan como resultado una mala experiencia de usuario.
Conecta a tu compañía de manera directa a los principales proveedores de nube y evita el tráfico del internet público.
Amplía de manera sencilla el número de líneas conforme tu empresa lo necesite.
Lleva tus datos a la nube de manera segura sin utilizar la red pública.
Lleva tus servicios de misión crítica a través de nuestra red con rutas diversas y redundancia.
Combina las ventajas de rendimiento con la reducción de costos que implica utilizar una conexión de internet pública
Cubre todas las conexiones a los diferentes proveedores de nube y crea una red integrada para tu empresa.
Realiza las operaciones en la nube de tu compañía con la confianza de una red con niveles de disponibilidad garantizados de hasta 99.95%.
El internet dedicado de Amesos proporciona la velocidad y confiabilidad que tu empresa necesita para impulsar su transformación digital, siempre con la flexibilidad para crecer a medida que cambien tus necesidades. resultado una mala experiencia de usuario.
Crea conexiones inteligentes para enrutar el tráfico de forma segura y eficiente entre oficinas centrales, sucursales, nubes y centros de datos de una empresa.
Incrementa la seguridad de tus conexiones a la nube con encriptación de extremo a extremo en túneles encriptados que permiten cumplir con altos estándares de seguridad. con soluciones MACSec o IP VPN.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.